30/09: PRESENTACIÓN DEL SERVICIO DE CONSULTA PARA USUARIOS NO VIDENTES Y CON DISCAPACIDAD VISUAL

PRODISUBA CBC (el Programa del Ciclo Básico Común sobre Universidad y Discapacidad) invita al Acto organizado por LA DIRECCIÓN DE BIBLIOTECAS “Prof. Augusto Raúl Cortazar” para conocer el nuevo

SERVICIO DE CONSULTA PARA USUARIOS NO VIDENTES

Y CON DISCAPACIDAD VISUAL

Un dispositivo estratégico más en cuanto a la real inclusión de los alumnos con discapacidad en la Universidad de Buenos Aires.

Solicitamos hacerlo extensivo a quienes sepan que puedan necesitarlo o quieran inscribirse al Ciclo Básico Común de la UBA.

FECHA: 30 de septiembre

HORARIO: 16:00

LUGAR: Biblioteca Central de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires

CONSIGNAR ASISTENCIA A:

reference@filo.uba.ar

prodisuba@cbc.uba.ar

Dirección: Puán 480. Entrepiso (C1406CQJ) CABA. Argentina

Teléfonos.: 4432-0606 (int. 157) Fax: 4432-0121

Correo electrónico: bibcen@filo.uba.ar

Página web: www.filo.uba.ar/contenidos/biblioteca_nueva/

One thought on “30/09: PRESENTACIÓN DEL SERVICIO DE CONSULTA PARA USUARIOS NO VIDENTES Y CON DISCAPACIDAD VISUAL

  1. Jonathan Camaco Ospina septiembre 22, 2010 / 3:02 am

    Hola, me parece exelente este nuevo programa. Actualmente resido en Colombia y quiero estudiar antropologia en Argentin, puesto que aqui no existe esa carrera. Asi que este programa “DICAPACIDAD Y LIMITACION VISUAL” me estimula aun mas, pues tengo una limitacion visual.

    NOTA: No cuento con mucho apoyo economico y estoy buscando algun trabajo en su pais para grarantizar mi estadia y asi poder estudiar. Mi familia puede costearme el estudio mas no el resto…
    H trabajado en algunos restaurante como mesero y durate (8) años trabaje en una galeria de arte “IMAGINACIONES”. La nota es por si alguien sabe de algun trabajo me pueda informar.

    jonathan.artist@hotmail.com

Responder

