Invitación

En la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UBA del 10 al 12 de septiembre se realizará un encuentro que tendrá como invitada a la Hna. Pauline Quinn, fundadora de EEUU de un programa de rehabilitación de reclusas a través del trabajo con perros. Para ello recogen perros abandonados en la calle, y les enseñan a las personas encarceladas (mujeres y hombres) a prepararlos como perros de asistencia para personas con discapacidad. Es decir, el programa actúa a tres niveles: saca perros de la calle, enseña un oficio a las personas recluidas en la cárcel, y prepara perros para entregar a personas con discapacidad, mucho más accesibles.  

A pedido de ella, estamos previendo organizar una reunión el día miércoles 09/09  con organizaciones vinculadas a la discapacidad, por lo que les pido que difundan esta información entre sus contactos. Esta reunión se realizará en la Sociedad de Medicina Veterinaria cuya dirección es Chile 1856, C.A.B.A. a las 09:00.

Les pido que nos apoyen en esta convocatoria haciendo extensiva esta invitación a diferentes organizaciones que estimen interesadas en esta convocatoria. Asimismo les pido que aquellos que sepan que van a concurrir me confirmen para ir teniendo idea de la cantidad.

Subsecretaria de Promoción para la Igualdad de Oportunidades
Fac. de Ciencias Veterinarias
Universidad de Buenos Aires
Chorroarín 280(1427)
Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s