Noticia importante

Accesibilidad en la entrada de alumnos
Nuestra Facultad de Derecho, como cualquier edificio construido hace casi sesenta años, carecía de las condiciones necesarias para recibir y albergar a personas discapacitadas. Durante los últimos años se ha trabajado en ese sentido con el objetivo de revertir la situación. Como resultado se han adecuado las instalaciones permitiendo una suficiente amplitud de pasillos y puertas, garage y otros espacios. Sin embargo, aún restan muchas tareas por realizar.

En 2008 se ha iniciado la remoción de todos los obstáculos arquitectónicos, comenzando por la construcción de una rampa y un elevador en el acceso principal de alumnos. La presente etapa ha finalizado con una inversión total de $75.020 (tramitó mediante los expedientes Nros. 609.666/08 y 610.170/08).

La inauguración de esta obra tuvo lugar el 20 de octubre y estuvieron presentes el docente Cristian Batalla, el Vicedecano Dr. Tulio Ortiz, el Secretario de Hacienda y Administración General Abog. Alejandro Gómez, el Arq. Guillermo Martínez, el Director de Mantenimiento, Sr. Abel Rodríguez y el Subdirector Sr. Miguel Muñoz, referentes de Centro de Estudiantes y representantes del programa Universidad y Discapacidad.

_______________________
Oficina de Comunicaciones
Facultad de Derecho – UBA
Tel: 4809-5605

Anuncios

One thought on “Noticia importante

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s